ADHARA YOGA

Quiere tocar corazones, vibrar y celebrar juntos. Por esto te invitamos a que pruebes Kundalini yoga, una deliciosa practica generada para activar conciencia realizando limpieza y purificación de los nadis, meditando sobre los chakras con asanas, pranayamas y kriyas. Manejando mudras, bandas y recitando en vibración con las hermosura de los mantras.

CLASES PRIVADAS
O EN GRUPO

Brindamos clases privadas o en grupo dependiendo de los interéses que tengas y tu búsqueda en la práctica. Estamos listos para llevar todas nuestras herramientas y así poder realizar la clase juntos.
Las clases duran 90 minutos. Tendremos Kriyas, meditaremos en los mantras, haremos pranayamas y al final una rica relajación.

CLASES EXCLUSIVAS
PARA EMPRESAS

Adhara Yoga también piensa en ti que no cuentas con mucho tiempo para tener una práctica fuera de la oficina. Por esto, hemos diseñado una estructura en tu espacio de trabajo, donde en cada clase se enseñarán ejercicios físicos, estiramientos, respiraciones y meditaciones, con el fin de satisfacer tus necesidades y las de tu equipo de trabajo. Nos encargaremos de llevar la dirección del grupo, generar bienestar y armonía para que el trabajo en tu oficina sea más efectivo y productivo.

CONÓCENOS

Escribenos sin compromiso para crear un paquete personalizado de acuerdo a tus necesidades. Realizamos retiros para empresas o grupos personales donde brindaremos clases de Yoga para adultos y niños, desayuno y estadía a las afueras de la ciudad. Escríbenos y armaremos un plan para ti.

LA VIDA ES UN CAMBIO CONTINUO

Cuando tus dudas se desvanecen, tus temores desaparecen

Pregunta por nuestros paquetes y clases en info@adharayoga.co