KUNDALINI YOGA

Es el potencial creativo del ser humano. Es despertar o expandir la conciencia por medio de la energía adormecida dentro de nosotros.
Esta energía espiritual que se encuentra en el primer centro energético sale atravesando el muladhara y sube limpiando cada una de los chackras hasta llegar a la unión con el infinito y al infinito, gozando la superconciencia en ti.

ORÍGENES DEL KUNDALINI YOGA

Kundalini, llamado con varios nombres, parece haber sido un fenómeno universal en las enseñanzas esotéricas por más de tres mil años. Ha sido interpretado en la biblia como “el principio solar en el hombre”, haciéndose también referencia en el Koran, trabajos de Platón y otros filósofos griegos, tratados de alquimia, y en escrituras de Hermetica, Kabala, Rosacruces y Masones. Por miles de años, esta ciencia y tecnología sagrada estuvo cubierta bajo un manto secreto, traspasada por medio de la tradición oral. El yoga Hindú, con su énfasis en la transmutación de energía hacia un conocimiento superior, contribuyó a cultivar el Kundalini y la preservación de su legado. Kundalini era una rareza en el Oeste antes de 1970, hasta que se centro más la atención sobre el conocimiento. En 1932, por ejemplo, el psiquiatra Carl G. Jung y otros observaron que la experiencia de Kundalini fue raramente vista en el Oeste. Kundalini Yoga nunca fue enseñado públicamente hasta que Yogui Bhajan, desafiando las viejas tradiciones secretas, llevo la practica de Kundalini a Estados Unidos en 1969. Desde entonces, se ha diseminado por todo el mundo.

NUESTROS VALORES

nada es imposible

Si quieres conocer el infinito, primero conoce lo finito, que es conocerte a ti mismo.

practica todos los días

La enseñanza más importante es el compromiso, sin compromiso nadie nunca ha logrado nada.

ama lo que haces

Pregunta por nuestros paquetes y clases en adharayogaco@gmail.com